Le 16 Juin : activité pour les enfants

 

 

Nuestra próxima actividad para los pequeños trae de nuevo a Rafa Ordóñez a La Librairie.

Rafa es autor de álbumes con los que hemos pasado muy buenos ratos, como El pedo más grande del mundo, ¿Cómo te como? y La mejor mamá del mundo.

El próximo sábado día 16 nos presentará los 3 libros

El hipopótamo, la cebra, el gorila, el elefante y muchos animales más van a participar en un concurso muy especial... ¿Quién será el ganador?

 Pollito tiene la mejor mamá del mundo. ¡Pero también Ternero! ¡Y lo mismo dice Lechón! Cuando los tres amigos van al bosque a jugar, se encuentran a Osezno perdido.
¿También su mamá es la mejor del mundo?
Una tierna y divertida historia. La mamá de cada uno es la mejor del mundo 

¡Pero que dura es la vida! El pobre ratón había encontrado un gran manjar, todo parecía ir sobre ruedas hasta que apareció el gato...Pero la historia no acaba, porque el felino, cuando parecía dispuesto para el banquete. ¡Un perro! ¿Qué será lo siguiente?

La narración oral se convierte en álbum ilustrado y el juego de palabras conserva el mismo humor y riqueza con las que Rafael Ordoñez cuenta la historia en sus sesiones.

Rimas simpáticas y repeticiones configuran el ritmo, una divertida cadencia de vocales y consonantes que varían y se entrecruzan con una colección de estampas que captan fielmente los sentimientos del grupo de protagonistas.

La cadena de temores solo puede romperse con un infalible contraataque ¿sabrá el roedor escoger el arma adecuada?

 

Os esperamos el próximo sábado 16 de junio a las doce en La Librairie. 

À bientôt!